Connect with us

Actualidad

Jaime Gavilán anota en la importante victoria de Suwon City frente a Pohang

Published

on

Jaime Gavilán abrió la lata en un partido vital para el Suwon tras la victoria de Incheon, su máximo rival en la lucha por no descender

El Suwon City del español Jaime Gavilán necesitaba ganar tras la sorprendente victoria del Incheon ante el Seoul de Osmán Barba, que relegaban al último lugar de la clasificación al City y ponía más lejos de la salvación a los de Gavilán.

El encuentro no comenzó bien para los intereses del equipo ya que el Pohang Steelers se adelantó con un gol tempranero de Yang Dong-Hyun en el minuto 5 de partido. Sin embargo, solo tres minutos después llegaría el tanto del centrocampista español Jaime Gavilán(titular y sustituido en el minuto 74), que ponía las tablas en el marcador en un disputado encuentro.

Nuevamente el coreano Dong-Hyun marcaba para Pohang (2-1) a poco del descanso y rompía los esquemas del City. El Suwon, lejos de darse por vencido, se encomendó a la épica y dio la vuelta al marcador en una increíble segunda parte, primero con un gol en el minuto 72 de Young-Hyun, y luego con el tanto final de Kwang-Hoon en el 90 de partido.

El gol de Gavilán que abrió la lata para el Swon City fue clave para lograr unos merecidos 3 puntos, colocando al equipo en penúltimo lugar de la clasificación a solo 5 puntos de quedarse en la K-League, la máxima categoría del fútbol coreano.

No recent posts

Estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. "La información es el motor mismo del cambio mundial",

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto