Connect with us

Actualidad

Rufino Segovia, decisivo para poner al Kitchee líder en Hong Kong

Published

on

Un gol de Rufino Segovia abrió la lata en el minuto 87 para el ‘Spanish’ Kitchee en el encuentro contra Yuen Long (2-0), logrando una victoria que les coloca primeros en Hong Kong

Esta mañana hablábamos de la espectacular victoria del Pegasus a domicilio con dos tantos de Salva Chamorro, que les colocaba en la cima de la clasificación (a espera de lo que ocurriera en el partido del Kitchee-Yuen Long). Pues solo unas horas después, el primer puesto volaba al Kitchee, donde hay otra gran presencia española con Dani Cancela, Pau Bosch, Marcos de la Espada o el propio Segovia, además de Losada, Sambade, Calvo y Aguilar en el cuerpo técnico.

El delantero madrileño consiguió lo más difícil: un gol de oro que rompía el marcador cuando parecía que se iba a acabar con el 0-0. Sin embargo, el tanto llegó, y el Kitchee logró incluso sentenciar el partido con un nuevo gol en el descuento. Tres nuevos puntos que les colocan con dos victorias en dos partidos.

Segovia fue titular jugando todo el partido, lo mismo que Marcos de la Espada. Dani Cancela partió como suplente y saltó en el minuto 36, mientras que Pau Bosch no saltó al terreno de juego.

No recent posts

Estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. "La información es el motor mismo del cambio mundial",

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto