Connect with us

Actualidad

Tres goles con sabor español en el Sapling – Pegasus

Published

on

 

Salva Chamorro hizo dos tantos clave para la victoria del Hong Kong Pegasus a ante el Hong Kong Sapling de Wellington, que anotó otro gol, y de Fabiani (2-4)

Duelo de pistoleros en Hong Kong el vivido esta mañana. Con una presencia española de hasta tres jugadores, los de la península fueron los auténticos protagonistas en el duelo entre el líder de Premier League de Hong Kong y el último clasificado.

El conjunto local liderado por Rafael Wellington fue el primero en disparar. Un golazo del defensa español adelantaba al Sapling, pero pocos minutos después tendríamos la respuesta del goleador del Hong Kong Pegasus Salva Chamorro. Un gol en el minuto 49 y otro en el 50 del delantero alicantino pusieron en apenas un minuto el marcador a favor de los visitantes. Tres de tres para nuestros migrantes hasta el momento.

cqysalaxyaawo4f

Lok-Yin y Pereira se encargaron de sentenciar la victoria para Pegasus con sendos goles en el ecuador de la segunda parte, mientras que un gol de Camargo para el Sapling al término del encuentro redondeaba el marcador final.

Por parte de Sapling, Wellington fue titular y fue sustituido en el minuto 65, mientras que Fabiani (ecuatoguineano nacido en Valencia) fue titular y jugó todo el partido. Por otro lado, Salva Chamorro jugó los 90 minutos para Pegasus, que se mantiene líder indiscutible tras dos partidos jugados.

No recent posts

Estudiante de Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. "La información es el motor mismo del cambio mundial",

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto