Connect with us

Actualidad

Sergi Guardiola refuerza el Adelaide de Guillermo Amor

Published

on

El atacante viajará a Australia para reforzar al actual campeón de la A-League, Adelaide United, y convertirse en el tercer español de la plantilla tras Isaías Sánchez y Sergio Cirio

Sergi Guardiola, que saltó a la fama después del que el FC Barcelona le despidiera tras salir a la luz tuits ofensivos por parte del jugador a Cataluña, reforzará a Adelaide United, equipo entrenado por Guillermo Amor y en el que también juegan los españoles Isaías Sánchez y Sergio Cirio.

El jugador, que en España ha jugado en equipos como el Getafe ‘B’, el Alcorcón o el CD Eldense, se enfrenta a su primera experiencia en el extranjero viajando a Australia, donde deberá defender el título de la A-League en las filas de Adelaide United.

Sergi Guardiola contaba con ficha del primer equipo e incluso fue titular en el partido de presentación del Granada en Los Cármenes, pero los cinco fichajes que el conjunto nazarí realizó el último día del mercado le dejaron sin hueco en el primer equipo.

Durante la segunda parte de la pasada temporada, Guardiola mostró un gran nivel en Segunda ‘B’ con el filial granadino, marcando ocho goles en los 19 partidos que disputó a las órdenes de Joseba Aguado.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto