Connect with us

Actualidad

Habrá duelo español por la Copa de la Liga en Tailandia

Published

on

Muangthong United y Buriram United certificaron su pase a la final de la Copa de la Liga -Toyota League Cup por cuestiones de patrocinio- tras vencer a Port FC y Songkhla United respectivamente

Muangthong hizo valer el 1-2 de la ida ante Port FC para certificar su pase a la final con un empate (1-1) en casa. Los de Xisco Jiménez, Mario Álvarez y el preparador de porteros Joseba Ituarte, que actualmente comandan la clasificación de la máxima competición del fútbol tailandés, tendrán la oportunidad de luchar por Copa de la Liga tras deshacerse en semifinales del conjunto de David Rochela.

RELACIONADO: LOS GEMELOS SUÁREZ, JUNTOS DE NUEVO EN TAILANDIA

El Buriram United de Andrés Túñez necesitó menos para plantarse en la final tras derrotar en la ida al Songhkla United por un resultado de 3-1. El equipo del defensa hispano-venezolano empató (0-0) en la vuelta, lo que le sirvió para dejar fuera de la competición al Songkhla de los gemelos Suárez y Rufo Sánchez.

El partido que decidirá al vencedor del campeonato se disputará el próximo 15 de octubre.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto