Connect with us

Actualidad

El Seoul de Osmar Barba, semifinalista de la Champions asiática

Published

on

Osmar Barba se ha clasificado con el FC Seoul para las semifinales de la Liga de Campeones de la AFC tras vencer al Shandong Luneng (2-4 global)

Seguiremos teniendo presencia española en la máxima competición de Asia a nivel de clubes. Con Osmar Barba portando el brazalete de capitán y jugando los 90 minutos, el FC Seoul ha certificado su pase a semifinales de la AFC tras el 1-1 de la vuelta de cuartos de final frente al Shandong Luneng chino, haciendo valer el 3-1 de la ida a favor del Seoul.

El Luneng se adelantó en el minuto 60 gracias a un gol de Montillo que les ponía a un solo tanto de remontar la eliminatoria. Sin embargo, la mentalidad ganadora del equipo de Barba se sobrepuso al tanto encajado y Tae-Yun puso en el minuto 83 el empate final, logrando una nueva clasificación para los de Corea del Sur.

Osmar Barba será, por tanto, nuestro único representante en las semifinales de dicha competición, donde buscará un puesto en la final de la máxima competición asiática a nivel de clubes.

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto