Connect with us

Actualidad

Callejón marca tres goles en la victoria del Bolívar

Published

on

Juanmi Callejón logró su primer ‘hattrick’ de la temporada en la victoria (6-0) de Bolívar frente al Guabira

En algunos partidos hay jugadores que resaltan sobre los demás, que dan más de sí o que son más decisivos que el resto de sus compañeros. Ayer hubo un jugador que brilló más que ningún otro en las filas del Bolívar, ese fue Juanmi Callejón.

El hermano gemelo de José Callejón y natural de Motril, vive un momento dulce en Bolivia. Ayer anotó tres goles en el partido que enfrentó al Bolívar y al Guabaira, donde los celestes ganaros 6 a 0. Juanmi fue el encargado de abrir la lata anotando un gol de penalti a los 8 minutos de partido. Su segundo tanto llegó en ya en el minuto 51 y a falta de 5 minutos para que finalizase el encuentro logró su hat trick y cerró la goleada del Bolívar.

Esta ya es la cuarta temporada de Callejón en el equipo boliviano, en las dos últimas ha promediado unos 20 goles por curso. Este año el granadino lleva ya 4 goles en 4 partidos por lo que si sigue con este ritmo anotador, superará con creces sus anteriores registros.

La victoria le sirve al Bolívar para colocarse cuarto a solo 1 punto del primero, pero debemos tener en cuenta que el equipo de Callejón ha jugado 2 partidos menos que los equipos que van por delante en la clasificación.

El éxito del Bolívar tiene base española

Este buen arranque augura una gran temporada para Callejón y para el resto de españoles del Bolívar. En este equipo también juega José Luis Sánchez Capdevila, ex jugador de Hércules, Murcia y Valladolid, entre otros equipos. Al frente de este equipo encontramos también al técnico Beñat San José. San José tomó las riendas del Bolívar este mismo año tras su paso por varios clubes en Chile y en Arabia Saudí.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto