Connect with us

Actualidad

Manzano ‘tira’ la Copa

Published

on

El equipo comandado por el técnico andaluz, Shanghai Shenhua, se quedó a las puertas de disputar la final de la FA Cup tras perder (1-0 ante Jiangsu Suning) un partido en el que Manzano dejó en el banquillo a hombres importantes

El resultado global de la eliminatoria (4-2) puede reflejar que Shanghai Shenhua nunca estuvo cerca de clasificarse, pero tras el 2-3 de la ida Manzano pudo hacer algo más para lograr el pase a la final.

El entrenador andaluz dejó en el banquillo a hombres importantes para el partido de vuelta. Obafemi Martins o Fredy Guarín no fueron de la partida y el conjunto de Shanghai nada pudo hacer para remontar el resultado adverso.

A pesar de la no clasificación para el duelo final por la FA Cup -una final que disputarán Guangzhou Evergrande y Jiangsu Suning-, el equipo de Gregorio Manzano ve como la clasificación de estos dos conjuntos les asegura prácticamente un puesto en la próxima Champions League asiática, ya que el cuarto clasificado de la Superliga accederá al campeonato internacional.

El equipo de Manzano, que actualmente es tercero en liga a falta de cinco jornadas para la finalización del campeonato, cuenta con una ventaja de seis puntos sobre el quinto clasificado, Beijing Guoan.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto