Connect with us

Actualidad

Callejón continúa con su racha en Bolívar

Published

on

Juanmi Callejón volvió a marcar en la victoria de su equipo frente al Nacional de Potosí

El Bolívar sigue teniendo mucho protagonismo español. Juanmi Callejón continúa su racha goleadora y sus goles están dando muchos puntos al equipo celeste. Ayer el Bolívar se enfrentaba al Nacional de Potosí y el partido empezó con dificultades para los locales, que comenzaron encajando el primer gol a los dos minutos del partido.

Dada la situación, Callejón se calzó sus botas de marcar y empató la contienda 10 minutos después. El gol fue un impulso de moral para los chicos de Beñat San José, que acabaron goleando al Nacional con un marcador de 4-2. Este resultado coloca al Bolívar en la cabeza de la clasificación de la liga de Bolivia.

Este gol es el quinto gol de Juanmi Callejón en cinco partidos de liga. Callejón junto a José Luis Capdevila y su entrenador, Beñat San José, esperan continuar esta racha y que el Bolívar siga luchando por los puestos altos hasta el final de la temporada. El siguiente encuentro frente al segundo clasificado, el Atlético Petrolero, le puede servir al Bolívar para afianzar aún más su liderato.

El Nacional de Potosí, donde juegan Bruno Pascua y Pedro García, marchan octavos en la clasificación sin un rumbo claro a seguir. El próximo encuentro, en el que se enfrentan al Sport Boys Warnes del técnico Xabier Azkargorta, el Nacional se juega mucho más que los tres puntos, se juega cambiar una dinámica de derrotas que parece difícil de cambiar.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto