Connect with us

Actualidad

Abraham González marca en la victoria de UNAM Pumas

Published

on

Abraham González

El centrocampista español anotó el tanto que sentenció el partido frente al Atlas, una victoria que acabó con una racha de dos partidos sin ganar

El UNAM Pumas ha vuelto a conocer lo que es la victoria. Tras dos derrotas consecutivas, una en la Liga de México y otra en la Champions League de la CONCACAF, los auriazules vuelven a la senda del triunfo gracias en parte a la actuación del español Abraham González.

El centrocampista barcelonés y exjugador del Espanyol se ha hecho un hueco en el once del equipo mexicano y ayer ratificó su condición de titular  con un gol que colocó el 2-0 en el marcador en el encuentro que les enfrentaba al Atlas. Es el segundo gol que consigue Abraham González desde su fichaje en este mercado estival. El primero lo anotó frente al Queretaro el pasado 11 de septiembre. El otro español del equipo, Saúl Berjón, también jugó en el partido, aunque saltó al campo cuando restaban tan solo cinco minutos de partido. El exdelantero del Eibar, por tanto, aún no ha conseguido un puesto en el once inicial.

El Pumas ha aprovechado su victoria y el empate del América y la derrota del Monarcas de Moreira para seguir subiendo puestos en la clasificación y situarse en la cuarta plaza a solo cinco puntos del líder, el Tigres. El próximo encuentro en casa del Américas será decisivo para el rumbo de Abraham González, Saúl Berjón y el resto de la plantilla del Pumas.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto