Connect with us

Actualidad

VÍDEO | Así rompió Llorente una sequía de siete meses sin marcar

Published

on

El delantero navarro marcó ante el Manchester City un gol que significó el fin a una racha de siete meses sin ver puerta

Llorente volvió a marcar. Y lo hizo ante un rival de renombre como es el Manchester City de Pep Guardiola. El ex del Sevilla logró un gol que significó el empate de un Swansea que en ese momento se vio con posibilidades de rascar ante el líder. No obstante, los goles de Agüero -quien ya había marcado antes- y Sterling disiparon las esperanzas de los ‘swans’, que acabaron cayendo 1-3.

El gol de Llorente significó el primer gol del navarro con el Swansea y el fin a una racha de siete meses sin marcar un gol. El último lo hizo el pasado mes de marzo vistiendo la camiseta del Sevilla.

En los galeses, Amat y Rangel fueron, junto a Llorente, titulares, mientras que Borja Bastón entró en la segunda mitad. En el otro bando, Silva fue de la partida en el equipo de Guardiola y Jesús Navas entró desde el banquillo en la segunda parte.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto