Connect with us

Actualidad

Beto Bianchi, 10 partidos sin perder con Petro

Published

on

Beto Bianchi tras un partido en Angola

El Petro Atlético Luanda de Beto Bianchi se adjudicó el derbi liguero ante Kabuscorp, manteniendo intactas sus opciones de título a falta de cinco jornadas para el final de la Girabola y rubricando una increíble racha de 10 partidos consecutivos sin perder, con victorias en los últimos cinco

Cinco finales. Es lo que le queda al Petro Atlético Luanda en su objetivo para proclamarse campeón de la Girabola angoleña. Actualmente es tercero, empatado a puntos con el Recreativo do Libolo (2º y actual campeón) y a 3 puntos del Primeiro de Agosto, líder de la competición. No es, por tanto, descabellado, pensar que el equipo dirigido por Beto Bianchi pueda lograr levantar el título, más aún teniendo en cuenta dos importantes factores. El primero se basa en que Petro recibirá al actual líder, Primeiro de Agosto, en la última jornada de liga. Y el segundo, en el gran momento de forma del equipo de Luanda, que lleva actualmente 10 partidos consecutivos de liga sin conocer la derrota.

RELACIONADO | ENTREVISTA CON BETO BIANCHI: “ES TRISTE QUE TE VALOREN MÁS FUERA”

Y es que Bianchi no ve perder a su equipo en liga desde el pasado 11 de junio. Fue en la última jornada de la primera vuelta, justamente ante Primeiro de Agosto, cayendo por un 1-0. Desde entonces, siete victorias y tres empates en los últimos 10 partidos llevan al Petro a soñar con lograr un título que han conseguido 15 veces en su historia, pero que se les resiste desde 2009.

Afrontará, de este modo, una segunda mitad del mes de octubre muy importante el equipo del preparador español. La liga angoleña descansa hasta el fin de semana del 15 de octubre. Entonces Petro visitará a Interclube, luego recibirá a ASA y a Progresso consecutivamente y volverá a jugar de visitante ante Benfica de Luanda. Quedará para el 5 de noviembre el colofón final, un partido que puede ser toda una final de liga, como local ante Primeiro de Agosto.

Podría así Bianchi, con el título, poner la guinda a una gran temporada de su equipo, que le fichó el pasado diciembre tras finalizar la anterior temporada de la Girabola en octava posición, lejos de la lucha por el título.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto