Connect with us

Multimedia

VÍDEO | La potente zancada de Adama Traoré

Published

on

El jugador del Middlesbrough asombró a propios y extraños en el último partido que disputó en la Premier League. Ante el Tottenham, el Boro de Karanka no consiguió llevarse la victoria (1-2), pero el partido sirvió para que Adama, canterano del FC Barcelona, mostrara alguna de sus grandes cualidades.

Su cénit en el encuentro, un ‘sprint’ en el que mostró aptitudes como el regate, la velocidad o su gran zancada recorriendo prácticamente todo el campo. Una carrera en la que logró deshacerse de cuatro rivales con suma facilidad tras la que el extremo ha dado que hablar en Inglaterra. Tras su buen rendimiento ante el Tottenham los aficionados del Boro ya cavilan con qué será capaz de hacer Adama cuando consiga acoplarse del todo al fútbol inglés. Algo a lo que Karanka ha respondido con sosiego.

Karanka, sobre Adama

«Sé que todo el mundo va a hablar de Adama esta semana pero tenemos que estar tranquilos. Su potencial es enorme pero aún tiene mucho que aprender».

«Adama tiene que aprender tácticamente. A veces se olvida de sus tareas sobre el césped pero si podemos sacar algo bueno del partido ante el Tottenham es su rendimiento. Fue muy bueno».

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto