Connect with us

Actualidad

Jeonbuk, con pie y medio en la final de la Champions

Published

on

El equipo surcoreano no dio ninguna opción al FC Seoul de Osmar Barba en la ida de semifinales de la Champions asiática. El 4-1 cosechado en Jeonju pone a los guerreros verdes con pie y medio en la final

Nada pudo hacer el FC Seoul de Osmar Barba -jugó el partido completo- por parar al Jeonbuk, que está intratable tanto en Asia como en Corea del Sur. Los antecedentes no hacían presagiar un buen resultado para Seoul, que ha perdido los tres enfrentamientos ante Jeonbuk en liga. No obstante, en la Champions todo es posible.

Pero los sueños… sueños son, y FC Seoul, si no lo remedia con un milagro, verá acabada en semifinales su participación en la ACL 2016. Un gol Ju Se-Jong fue lo único que pudieron sacar de su visita a Jeonju -ciudad en la que juega como local Jeonbuk-, donde vieron como los guerreros verdes lograban cuatro tantos que les ponen con pie y medio en la final de la máxima competición asiática.

La vuelta, que se disputará en Seoul el próximo 19 de octubre, decidirá de forma definitiva al clasificado para la gran final en la que ya esperará Al-Ain (Emiratos Árabes) o Al Jaish (Qatar).

En la K-League -Primera División en Corea del Sur-, Jeonbuk continúa invicto a falta de una jornada en el campeonato regular. Seoul, que ha caído derrotado en 10 ocasiones, le sigue a 12 puntos de distancia.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto