Connect with us

Actualidad

Bolívar cae pero Callejón sigue marcando

Published

on

Juanmi Callejón volvió a marcar en la derrota del Bolivar frente al Real Potosí. El de motril ya acumula siete tantos en liga

Callejón está explotando al máximo su paso por Bolivia, el hermano gemelo de José Callejón volvió a marcar un gol, esta vez de penalti. El tanto de Juanmi no sirvió en esta ocasión para que el Bolívar lograse la victoria. El encuentro se lo llevó el Real Potosí por 2-1.

En el Bolívar del español Beñat San José fueron titulares Capdevila y Callejón. El atacante español anotó el que ya es su séptimo gol en este torneo Apertura de Bolivia. En el Real Potosí, el migrante Rubén de la Cuesta también partió en el once inicial. En esta ocasión el partido se decantó a favor de Rubén de la Cuesta.

A pesar de este resultado, el Bolívar sigue encabezando la liga de Bolivia. Los celestes siguen a un punto del The Strongest y a tres puntos del Oriente Petrolero aunque este último cuenta con un partido menos. Por su lado, el Real Potosí se alza hasta la quinta posición de la tabla y acumula una gran racha: no pierden en casa desde el 21 de agosto.

Lo más visto