Connect with us

Actualidad

VÍDEO | Nolito se estrena en Champions

Published

on

Tras su expulsión ante el Bournemouth, Nolito cumple tres partidos de sanción en la Premier League. Algo que, sin embargo, no le impide disputar la Champions League. Ante el Celtic fue titular y marcó su primer gol en la máxima competición continental.

El español logró su primer gol en Champions en Celtic Park, un marco inigualable para convertirse en el decimoquinto español en marcar en esta competición para un club inglés. Nolito recogió en el área un rechazo del portero Gordon tras un disparo de Agüero y puso a placer el 3-3 en el luminoso. Un gol que vale su peso en oro pues sirvió para que los hombres de Pep Guardiola puntuaran en un campo que se complicó más de lo esperado.

Una sensación, la de marcar en Europa, que ya vivió Nolito en la previa, cuando también logró ver portería ante el Steaua Bucarest. No obstante, Nolito logró ante el Celtic su primer gol en una fase final de la Champions. En el partido, Silva y el propio Nolito fueron titulares, mientras que Jesús Navas se quedó en el banquillo y no disputó ni un solo minuto del encuentro.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto