Connect with us

Actualidad

Que comience el espectáculo

Published

on

La Superliga india, una competición en pleno crecimiento, echa hoy a rodar con dos entrenadores y 14 jugadores españoles

Un jugador franquicia y 10 jugadores extranjeros. Es lo que cada club de la Superliga india tiene permitido incluir en sus plantillas. Así, han llegado al campeonato, que se extenderá durante los próximos tres meses, jugadores como Florent Malouda, Helder Postiga, John Arne Riise, Lucio, Zokora o Forlan, todos ellos complementados por 14 jugadores españoles que dotan al campeonato de experiencia y competitividad.

El equipo de la Superliga con más españoles es Atlético Calcuta, que intentará revalidar el título conseguido el pasado año comandado por el técnico español José Francisco Molina y su cuerpo técnico -el asistente Pablo Amo y el entrenador de porteros Luivi de Miguel-. Bajo su mando, Tiri, Dani Mallo, Pablo Gallardo, Borja Fernández, Javi Lara y Juan Belencoso.

Molina no es el único español que se sentará en un banquillo de la Superliga india. Antonio López, exentrenador de Atlético Calcuta precisamente -contará en su cuerpo técnico con el entrenador de porteros Hernández Pindado-, dirigirá al Pune City, donde jugarán Pitu, Bruno Herrero y Tato.

RELACIONADO | LOS ‘GALÁCTICOS’ CONQUISTAN DELHY

Los otros españoles que disputarán el campeonato son Josu Currais (Kerala Blasters), Toni Doblas, Marcos TébarRubén González (Delhy Dynamos) y Jofre Mateu (FC Goa).

El campeonato, que arranca este fin de semana y se extenderá hasta el próximo mes de diciembre, contará además con técnicos de renombre como el brasileño Zico y los italianos -campeones del mundo- Materazzi y Zambrotta.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto