Connect with us

Actualidad

El Korona Kielce no encuentra el camino

Published

on

Miguel Palanca durante su presentación con el Korona Kielce

Los de Kielce, actual equipo de Miguel Palanca y Dani Abalo, son colistas en la Ekstraklasa, donde encadenan cinco derrotas consecutivas

No son tiempos de gloria en Kielce. El Korona, que la pasada campaña anduvo tranquilo en el centro de la tabla durante toda la competición, está pasando por un momento amargo.

Con 14 puntos y tras encadenar cinco derrotas consecutivas, los rojigualdas son colistas de la Ekstraklasa -máxima competición en Polonia-.

Hace poco más de un mes el panorama era totalmente diferente. Con tres victorias consecutivas, los de Palanca y Abalo eran cuartos y tan solo dos puntos del líder. Tras la mala racha que aleja de la victoria desde el pasado 10 de septiembre el club ha decidido además prescindir de los servicios de Thomas Wilman, quien hasta hoy llevaba las riendas del primer equipo desde el banquillo.

A pesar de la difícil situación por la que atraviesa el conjunto polaco no todo son malas noticias para el Korona Kielce. Con 11 equipos en cuatro puntos, los de Miguel Palanca y Dani Abalo tienen al alcance de su mano dar un giro de 180 grados a su situación.

El próximo viernes Korona Kielce recibe al Legia -actual campeón de liga- en su estadio, donde tendrá la oportunidad de voltear la situación ante su afición y acabar por todo lo alto con una mala racha que les impide celebrar una victoria desde el pasado mes de septiembre.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto