Connect with us

Actualidad

Osmar Barba luchará por el doblete en Corea del Sur

Published

on

El defensa central del FC Seoul, que luchará por el título de la K-League (Primera división en Corea del Sur) hasta la última jornada, añadió hoy a sus objetivos la Copa coreana tras alcanzar la final, donde se enfrentará a Suwon

Un gol de Damjanovic en el minuto 7 de partido fue suficiente para que FC Seoul alcanzara la final por el título de Copa. El equipo de Osmar Barba, que aún lucha por la liga tras la sanción a Jeonbuk -recibió una sanción federativa de -9 puntos-, tendrá la oportunidad de lograr un título que calificaría de sobresaliente su temporada.

Tras llegar a semifinales de la Champions asiática -donde cayó eliminado precisamente a manos de Jeonbuk-, FC Seoul tendrá que verse las caras con Suwon, equipo que actualmente lucha por no descender a Segunda división, con el firme objetivo de lograr el título nacional. Los de la provincia de Gyeonggi se plantaron en la final tras ganar (1-3 ante Ulsan Hyundai) un partido que perdían a 10 minutos del final.

¿Cuántos futbolistas españoles juegan en Asia? Descúbrelo visitando nuestra base de datos

#buscadorMDB (3)

 

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto