Connect with us

Actualidad

Fantasmas del pasado

Published

on

El Adelaide United de Guillermo Amor aún no conoce la victoria en la A-League tras cuatro jornadas disputadas del campeonato australiano. La pasada temporada los ‘reds’ no ganaron hasta la jornada 9

‘Déjà vu’. Es lo que está viviendo la afición del Adelaide United de Guillermo Amor, el asistente Pau Martí, Sergio Cirio, Isaías Sánchez y Sergi Guardiola esta temporada. El equipo, tras cuatro jornadas de A-League, aún no conoce la victoria, una situación que recuerda a la temporada pasada, cuando no lograron los tres puntos hasta la novena jornada.

La pasada campaña el mal arranque aumentó considerablemente el mérito de un equipo que acabó ganando la liga. Tras ser colista en la jornada 8, Adelaide encarriló 14 partidos sin perder, lo que les llevó de lo más bajo a lo más alto: de colistas a líderes.

El estilo de Amor se tomó su tiempo para instaurarse en la primera plantilla del Adelaide. No obstante, se esperaba que la segunda temporada del alicantino a cargo de los ‘reds’ fuera más plácida. Sin altibajos.

Cuatro partidos, tres derrotas y un empate es el balance de Adelaide United en la A-League 2016/17. Unos números que contrastan con lo que se esperaba del equipo de Amor, que empató en la primera jornada (1-1) ante Newcastle Jets y perdió en las tres siguientes ante WS Wanderers (1-2), Melbourne Victory (1-2) y Melbourne City (2-1).

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto