Connect with us

Actualidad

Abraham González rompe la mala racha del Pumas con un doblete

Published

on

La victoria contra el Veracruz permite al Pumas escalar hasta los puestos altos de la tabla

El Pumas no está pasando por su mejor momento, dos derrotas consecutivas en la Liga MX de México, primero frente al Toluca y después ante el Tigres, han dejado al club mexicano a la zona media de la clasificación cuando ya llevamos 15 jornadas disputadas. Por estos motivos el encuentro que les enfrentaba al Veracruz se convertía en un partido clave para dar acabar la mala racha y revertir la situación del equipo en la tabla.

El técnico del Pumas incluyó a un español en el once para este partido. Ese español es Abraham González, ex jugador del Espanyol. El centrocampista fue clave en el este partido que el Pumas se acabó llevando por 1-4 con dos goles de Abraham.

Un partido bastante difícil pese al resultado final. Abraham González abrió la lata poco antes de la media hora de encuentro. El partido llegaba con 0-1 al descanso pero el Veracruz no se rindió y empató el partido en la segunda parte. El gol del Veracruz provocó una reacción en el Pumas que lograba adelantarse de nuevo pocos minutos después.

El momento clave llegó al final del partido cuando Paganoni, defensor del Veracruz, era expulsado por una doble amarilla. El partido se desequilibró por completo y el UNAM volvió a marcar. Ya en el descuento, era de nuevo Abraham el que marcaba y cerraba la goleada. El otro español que se encuentra en las filas del Pumas, el delantero Saúl Berjón, no disputó ni un solo minuto en este encuentro.

Con este resultado, el Pumas se coloca cuarto en la clasificación pero aún le separan siete puntos del líder, el Tijuana. Ahora queda saber si esta goleada provoca un cambio de tendencia en los resultados del Pumas o solo ha sido fruto de la casualidad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto