Connect with us

Actualidad

Volver a ganar, otra vez

Published

on

Delhi Dynamos volvió a ganar en la Superliga india casi un mes después. Desde la primera jornada, cuando se impusieron a Chennaiyin, no habían vuelto a lograr los 3 puntos

Fue difícil y costó casi un mes de trabajo, pero Delhi Dynamos volvió a ganar en India. Con los tres españoles del equipo (Toni Doblas, Rubén González y Marcos Tébar) en el equipo titular y disputando los 90 minutos, los de Delhi lograron derrocar (0-2) al FC Goa -actual colista de la Superliga india- fuera de casa.

Fue el portero, Toni Doblas, quien dio la asistencia del primer gol, que acabó convirtiendo Marcelinho en el minuto 72. A 15 minutos del final Gadze sentenció el encuentro a favor de los visitantes. En el FC Goa, Jofre Mateu disputó 81 minutos antes de ser sustituido por Singh.

Desde la primera jornada, cuando lograron ganar 1-3 ante Chennaiyin, los de Delhi no lograban los 3 puntos. A pesar de cosechar cuatro empates y una derrota de forma consecutiva, la victoria lograda en Goa sitúa a Delhi Dynamos tercero, en una posición que da acceso al ‘playoff’ por el título.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto