Connect with us

Actualidad

Nacional Potosí: 3 puntos en el minuto 102

Published

on

El equipo de Bruno Pascua y Pedro García logró los 3 puntos (2-1) en el minuto 102. El árbitro, que añadió 14 minutos de descuento, expulsó además a dos jugadores del equipo rival, Guabirá

Los de Montero, visitantes durante el encuentro de la jornada 13 en la liga de Bolivia, se adelantaron en el minuto 21 gracias a un gol de Castillo.

Una ventaja que conservaron durante gran parte del encuentro, disputado en el Estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí. Fue en el minuto 86 cuando las cosas comenzaron a cambiar: tras una acción dentro del área, el árbitro expulsó a Arias, portero visitante, y puesto que Guabirá ya había hecho los tres cambios fue el lateral Añez quien se situó bajo el arco.

Durante los 14 minutos que añadió el colegiado, que expulsó además a Castillo por protestar, Nacional Potosí, ante 9 jugadores, logró el gol de la victoria en un agónico final.

Bruno Pascua, que fue titular, disputó la totalidad del encuentro mientras que Pedro García vio el partido desde el banquillo.

Con esta victoria, Nacional Potosí se sitúa cuarto, lejos del líder, el Bolívar de Beñat San José, Capdevilla y Juanmi Callejón.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto