Connect with us

Actualidad

Póker de Manu Bleda en Hong Kong

Published

on

El delantero valenciano logró un total de cuatro tantos durante el Easter AA 6-2 Hong Kong Sapling -Premier League de Hong Kong-, todos ellos en la primera mitad

Que Hong Kong Sapling se adelantara en el marcador hacía presagiar que el partido no sería fácil para los locales. No obstante el 0-1, obra del español Rafel Wellington, fue rápidamente neutralizado por Manuel Bleda, que logró un ‘hattrick’ en 14 minutos.

El valenciano, que ha comenzado la Premier League de la mejor manera posible logrando 7 goles en los 5 partidos que ha disputado, aumentó aún más su cuenta goleadora firmando el 5-1 poco antes del descanso.

La segunda parte fue plácida para los locales, que se permitieron retirar a su máximo goleador en el minuto 64. Hong Kong Sapling, donde además de Wellington juega el delantero José María Díaz-ambos fueron titulares-, recortó distancias en el minuto 65, pero un gol de Mckee a 10 minutos de final estableció el 6-2 definitivo en el marcador.

Con 7 goles en los 6 primeros partidos de liga Manuel Bleda se sitúa momentáneamente como máximo goleador del campeonato. Además, Eastern AA comanda la clasificación igualado a 16 puntos con el Kitchee.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto