Connect with us

Actualidad

Xavi Hernández, en racha

Published

on

El centrocampista, ex del FC Barcelona, marcó por segundo partido consecutivo en la Qatar Stars League. Además su equipo, Al-Sadd, se colocó líder tras ganar (4-0) al Al-Shahaniya

Tras marcar en la pasada jornada de liga durante el empate (3-3) entre A-Gharafa y Al-Sadd, Xavi Hernández volvió a ‘mojar’. El centrocampista catalán marcó uno de los goles de su equipo, Al-Sadd, en la abultada victoria ante Al-Shahaniya. Una derrota sufrida por Álvaro Mejía, que disputó el partido completo en las filas del exequipo de Lotina.

RELACIONADO | ‘MASTERCLASS’ DE XAVI HERNÁNDEZ EN QATAR

Los tres puntos, además, sirvieron a los de Doha para superar al Lekhwiya de Chico Flores en la clasificación y colocarse líderes del campeonato.

Tras seis jornadas disputadas en la Qatar Stars League, Al-Sadd aún no conoce la derrota, habiendo cosechado cuatro victorias y dos empates. Xavi Hernández, además, ha disputado como titular todos los partidos del campeonato hasta el momento.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto