Connect with us

Actualidad

Cabeza alta

Published

on

Beto Bianchi

El Petro de Luanda de Beto Bianchi completó una sobresaliente temporada ganando en la última jornada de liga a Primeiro de Agosto (1-0), equipo que se ha hecho con el campeonato de la Primera división de Angola

Dos puntos. Es lo que ha privado a Beto Bianchi de conseguir el reto de alzarse con el campeonato de liga en Angola. Un empate en el derbi de Luanda durante la penúltima jornada dejó a los pupilos de Beto sin opciones de título, algo que no les ha impedido levantarse y acabar la temporada con victoria.

ENTREVISTA | BETO BIANCHI: “ES TRISTE QUE TE VALOREN MÁS FUERA QUE EN TU PROPIA CASA”

Antes del empate en Luanda, el Petro de Beto Bianchi enlazó ocho partidos consecutivos logrando los 3 puntos -13 sin conocer la derrota-, lo que les permitió luchar por el título hasta el último momento de la temporada.

Primeiro de Agosto era el rival a batir en una liga que contaba con hasta cuatro equipo aspirantes al título. A pesar de no haber conseguido el título de liga, la temporada del hispano-brasileño Beto Bianchi en Angola puede tildarse de sobresaliente.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto