Connect with us

Actualidad

Hugo López se disfraza de crack

Published

on

Un gol de Hugo López en el primer minuto de partido ayudó a que Celaya se llevara un punto de su visita a Coras (2-2). El español disputó 63 minutos

La Liga de Ascenso en México está en su penúltima jornada y el Celaya sigue siendo uno de los contendientes al título. Fue hace muchos años que Butrageño hacía soñar a los hinchas del Celaya, que hoy vive una realidad muy diferente en la liga de ascenso y que sigue peleando por regresar al máximo circuito del fútbol mexicano.

Más de uno recordó al delantero español este viernes en el enfrentamiento del Coras contra Celaya, con el gol de Hugo López en el primer minuto de juego. El asturiano se fue de los defensas con gran facilidad y dejando destellos de calidad antes de abrir el marcador con un zurdazo imposible para el arquero de Coras.

No fue suficiente para que el Celaya consiguiera los tres puntos en su visita a Tepic, que le dio la vuelta al partido y en los últimos minutos el Celaya rescató el punto. Un 2-2 que valió la entrada desde el minuto uno con el golazo de López, que disputó 63 minutos.

Celaya sueña con el regreso y con la ayuda del español. Se encuentra en lo más alto de la tabla a la espera de los resultados de este fin de semana y con solo una jornada más por jugar antes de empezar la liguilla.

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto