Connect with us

Actualidad

Fernando Jubero se lleva el Súperclásico paraguayo

Published

on

Olimpia, equipo entrenado por el catalán Fernando Jubero, logró imponerse a Cerro Porteño en el Superclásico paraguayo por un resultado de 4-2

La fortuna estuvo del lado de los dirigidos por el español Fernando Jubero en el Superclásico de Paraguay. Olimpia, que obtuvo una victoria por 4 goles contra 2, se ubica de esta manera en la segunda posición de la tabla con 37 puntos, a 4 de Guaraní, actual líder del campeonato.

El conjunto de Jubero, que venía de perder en la anterior jornada en su visita a Deportivo Capiatá, logró imponerse en Asunción a pesar de comenzar el partido concediendo un penalti que significó el 0-1. Los pupilos de Jubero lograron revertir la situación y marcharse al descanso con una ventaja de 3-1.

En la segunda mitad, Beltran logró recortar distancias para Cerro Porteño, pero un gol de Cáceres a 15 minutos del final sentenció el partido para los de Asunción (4-2).

Tras los 3 puntos conseguidos en el Superclásico del fútbol paraguayo, Olimpia continúa a la caza de Guaraní, que actualmente comanda la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre el equipo de Jubero y el asistente Carlos Aitor García.

 

Lo más visto