Connect with us

Actualidad

Vicky Losada regresa a España

Published

on

La de Tarrasa volverá a enfundarse la camiseta azulgrana del FC Barcelona tras dos temporadas en Inglaterra. Losada se despidió del Arsenal Ladies levantado el premio a mejor jugadora ‘gunner’ del año

Vicky Losada regresa a casa. El FC Barcelona ha cerrado su fichaje tras dos temporadas en Inglaterra en las que la jugadora ha crecido tanto a nivel personal como profesional. Losada jugó en el Barça entre 2008 y 2015 -con un breve paso por EE UU entre medias-, años en los que ganó dos Copas de la Reina y cuatro ligas.

En el Arsenal, Losada ha ganado una Continental Cup y una FA Cup, trofeos a los que añadió su presencia en el once ideal de la pasada liga en Inglaterra. Además, esta temporada, la de Tarrasa fue elegida como mejor jugadora de la temporada ‘gunner’.

El Arsenal Ladies anunció, además, que Marta Corredera -que jugará en el Atlético- y Natalia Pablos -que firmó por el Rayo- también regresarán a España tras su paso por el fútbol inglés.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto