Connect with us

Actualidad

Deulofeu, máximo goleador de la historia de la Sub21

Published

on

Con su gol ante Austria, el jugador del Everton se convirtió en el español que más goles ha convertido con la selección española Sub21

Ante Austria, en la ida de la eliminatoria por una plaza para el Campeonato de Europa de Polonia 2017, Gerard Deulofeu volvió a capitanear a La Rojita con el objetivo de obtener un buen resultado fuera de casa.

Convirtiendo un penalti que anteriormente habían cometido sobre él, Deulofeu puso a España por delante en el marcador -el encuentro acabó finalmente con empate a uno- al mismo tiempo que se convertía en el máximo goleador de la historia de la Sub21. Con su gol ante Austria, el jugador del Everton superó a Rodrigo Moreno, logrando su 16º gol con la camiseta nacional.

Rodrigo, que ha logrado 15 tantos con la Sub21, queda en segunda posición por encima de Álvaro Morata, que durante su etapa en La Rojita logró 13 tantos. Los tres máximos jugadores de la Sub21 han jugado en el extranjero: Deulofeu en el Everton, Rodrigo en el Benfica y Morata en la Juventus.

Gerard Deulofeu, además, igualó a Iker Muniaín como jugador con más partidos con la selección española Sub21. Ante Austria, el extremo diestro disputó su 31º encuentro con La Rojita y será la próxima semana, en el partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Campeonato de Europa de Polonia 2017, cuando supere al jugador del Athletic.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto