Connect with us

Actualidad

El Pune City de López Habas supera al líder y comprime la Superliga india

Published

on

El Pune City, entrenado por el español Antonio López Habas, derrotó (4-3) al Delhi Dynamos de Rubén González, Tébar y Doblas, lo que comprime la Superliga india tras la undécima jornada

El Pune City recortó distancias con los primeros clasificados y evitó que el Delhi Dynamos abriera brecha entre sus perseguidores. La jornada 11 de la liga india se presentaba distinta para los dos equipos con integrantes españoles; el conjunto entrenado por Habas venia de una derrota a domicilio, mientras que el equipo de Rubén, Tébar y Doblas no había perdido ningún partido de liga hasta la fecha de hoy.

El encuentro empezó bien para el Delhi Dynamos, que se adelantó en el minuto 44 de la primera parte. No obstante, en la segunda mitad se produjo un giro y el Pune City remontó el encuentro hasta situar el 3-1 en el marcador. A partir de este momento, el partido se convirtió en un ir y venir que alteró el resultado hasta el 4-3 definitivo.

Por parte del Delhi Dynamos, la actuación de los jugadores españoles no fue destacada. Rubén González jugó todo el partido mientras que Tébar fue sustituido en el minuto 71 y el portero Toni Doblas no participó en el encuentro. En el lado contrario, López Habas y todo su cuerpo técnico salieron reforzados de un encuentro que levantaron tras el descanso.

pune-city

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto