Connect with us

Actualidad

Juan Carlos Garrido debuta con victoria en Arabia Saudí

Published

on

El técnico valenciano debutó con su nuevo equipo, el Al-Ettifaq de Arabia Saudí, consiguiendo la victoria (1-2) ante Al Khaleej

Entrenador nuevo, victoria segura. Volvió a cumplirse la profecía esta vez con Juan Carlos Garrido como protagonista. El entrenador valenciano, que la pasada semana anunció su fichaje por el Al-Ettifap, logró llevarse los 3 puntos de su debut como técnico en Arabia Saudí.

Tras adelantarse en el minuto 2, los de Garrido vieron como les empataban en el minuto 7, lo que llevó el partido al descanso con empate a 1. Ya en la segunda mitad, Al Khaleej se quedó con 10 tras la expulsión de Francois y, con un jugador más durante gran parte de la segunda mitad, Al-Ettifaq logró el 1-2 a 15 minutos del final.

Los 3 puntos dejan al equipo de Juan Carlos Garrido en la sexta posición de la Saudí Proffesional League -Primera división del país asiático-, a dos puntos de la tercera posición, la última que da acceso a la Champions League asiática.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto