Connect with us

Actualidad

Reparto de puntos en el derbi de Potosí

Published

on

Nacional Potosí y Real Potosí empataron a 1 en un partido en el que los locales acabaron con un jugador menos por la expulsión de Sanguinetti en el minuto 68

Nacional Potosí y Real Potosí se midieron en el clásico de la Villa Imperial en un encuentro que acabó en tablas (1-1) y con reparto de puntos. En Nacional, Bruno Pascua fue titular y disputó los noventa minutos -Pedro García no estuvo en la convocatoria-, al igual que Rubén de la Cuesta, que hizo lo propio en Real Potosí.

Se adelantó pronto el equipo local en el Víctor Agustín Ugarte por medio de Cuellar. No obstante, Real Potosí logró igualar la contienda justo antes del descanso. A pesar de que Nacional jugó más de 20 minutos con un jugador menos tras la expulsión de Sanguinetti, Real Potosí no consiguió adelantarse en el marcador y el encuentro acabó con reparto de puntos.

Finalmente, el 1-1 con el que se llegó al descanso fue el resultado final de un partido que dejó a los dos a un punto en la clasificación. Real Potosí es cuarto con 19 puntos, uno por encima de Nacional, que es quinto con 19 puntos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto