Connect with us

Actualidad

Juan Belencoso marca su segundo gol de la temporada

Published

on

El delantero español Juan Belencoso marcó en la victoria de su equipo, el Atlético de Kolkata, frente al FC Goa, equipo del español Jofre Mateu, en la jornada 12 de la Superliga de India

Belencoso vio puerta después de cuatro partidos sin marcar en la Indian Super League. El delantero español abrió el marcador del encuentro que enfrentó a Goa y Atlético Kolkata y que acabó 1-2 para los visitantes. La victoria no se materializó hasta el minuto 92, cuando Pearson decantó la balanza hacia los de Calcuta.

El Atlético Kolkata, equipo entrenado por el español José Francisco Molina y con cinco integrantes españoles, consiguió la victoria después de tres partidos consecutivos empatando. No todos los jugadores españoles formaron parte del encuentro por parte del Kolkata. Belencoso, el capitán Borja Fernández y el defensa Tiri jugaron los 90 minutos; el centrocampista Javi Lara disputó 85 minutos y el guardameta Dani Mallo fue suplente. Por parte de Goa, Jofre Mateu fue titular y disputó los 90 minutos.

La jornada doce de la Superliga India repartió suerte diferente para los dos equipos con jugadores españoles. Si el Atlético Kolkata se sitúa segundo a cuatro puntos del líder y con un partido menos a la espera de lo que hagan sus perseguidores, el FC Goa se coloca en última posición.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto