Connect with us

Actualidad

Los gemelos Suárez se separan… otra vez

Published

on

Sergio Suárez ficha por el Chiangmai y abandona el Songkhla, dónde hasta ahora jugaba junto a su hermano gemelo Francis Suárez

Los hermanos Suárez se vuelven a separar tras coincidir en el Songkhla United de Tailandia. Sin embargo, sus caminos no se alejan del todo, puesto que se volverán a cruzar como rivales, en el momento que el Chiangmai y el Songkhla se enfrenten en la Segunda División tailandesa o en la FA CUP del país asiático. Ambos jugadores perseguirán un mismo objetivo, pero defendiendo camisetas distintas: contribuir al ascenso de sus equipos a la máxima competición liguera tailandesa, la Toyota Thai Premier League.

No es la primera vez que los gemelos Suárez separan sus caminos por el fútbol. Años atrás, Tailandia y Finlandia hicieron lo propio después que los dos hermanos coincidieran cuatro años en las filas del primer equipo de la UD Las Palmas. De este modo, la dupla que han formado durante una temporada en el medio campo del Songkhla United se rompe. Durante este año juntos, Sergio y Francis Suárez no han conseguido subir con el conjunto de ‘los toros peleadores’ a la Primera División tailandesa. Su posición final en la campaña 2016 de la segunda división del país asiático fue el sexto puesto; con el balance de diez victorias, nueve empates y siete derrotas.

RELACIONADO | LOS GEMELOS SUÁREZ, JUNTOS DE NUEVO EN TAILANDIA

Sergio Suárez tras llegar a ser capitán del Songkhla United y siendo una de las piezas claves del conjunto tailandés; veremos si Francis Suárez coge el relevo de su hermano. El equipo que fraguó la unión de los gemelos Suárez es testigo de su separación futbolística. De este modo, la atracción del equipo de Songkhla se desvanece, pero el fútbol asiático continuará disfrutando de la presencia de los hermanos Suárez.

gemelos tailandia francis suarez

Los gemelos Suárez jugaron juntos durante la última temporada en Songkhla United

ACTUALIZACIÓN | SERGIO SUÁREZ NO FIRMARÁ FINALMENTE POR CHIANGMAI

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto