Connect with us

Actualidad

Lotina firma por un grande en horas bajas

Published

on

El técnico español, libre desde que en junio terminara contrato con el Al Shahaniya qatarí, firma por el Tokyo Verdy, equipo más laureado de Japón que actualmente milita en Segunda División

Tras su paso por Al Shahaniya, donde consiguió el ascenso a la Qatar Stars League -Primera División qatarí-, Miguel Ángel Lotina desembarca en Japón, donde firma por dos temporadas con el Tokyo Verdy, equipo más laureado del país nipón pero que desde hace 10 temporadas milita en Segunda.

Siete ligas, seis copas de la liga, cinco copas del Emperador e incluso una Champions League asiática levantada en 1988. Es el palmarés de un equipo que, aunque es el equipo más ganador de Japón, lleva 10 años en la categoría de plata del fútbol nipón.

Devolver al club a la élite es el objetivo de Lotina, que firmará por las próximas dos temporadas con el equipo de Tokyo. Será el tercer equipo extranjero que dirigirá el técnico vasco tras el Omonia chipriota y el mencionado Al Shahaniya qatarí.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto