Connect with us

Actualidad

Cristian López sostiene al Lens

Published

on

El delantero alicantino ha visto puerta en tres de los últimos cuatro partidos de su equipo, siendo clave para que el Lens consiguiera 7 de sus últimos 8 puntos en liga

Esta jornada, ante Le Havre, Cristian López fue clave en la victoria de su equipo en casa. El delantero español logró el único gol de su equipo ante un rival directo por el ascenso. Gracias a estos últimos 3 puntos logrados gracias a la gran actuación de López, el Lens ya se sitúa tercero, en un puesto que da derecho a luchar por el ascenso.

Pero eso no es todo. Cristian López ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos de su equipo en liga, una racha que les ha permitido escalar tres posiciones en liga hasta situarse terceros. Durante la pasada semana, Cristian López salvó los muebles ante el Auxerre, último clasificado. El ex del Cluj marcó el único gol de su equipo y dos jornadas atrás, ante el Brest, logró el tanto de la victoria (1-2) fuera de casa.

Una racha que ya dura cuatro partidos y que ha dado al Lens 7 puntos clave en la lucha por el ascenso. En total, Cristian López ha marcado 5 goles en 11 partidos con el conjunto del Paso-Norte de Calais.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto