Connect with us

Actualidad

Santi Jara acerca a Saburtalo a Europa

Published

on

Un solitario gol de Santi Jara clasificó a su equipo, Saburtalo Tbilisi, para disputar los ‘playoffs’ por representar a Georgia en la próxima UEFA Europa League

En la última jornada del Grupo Rojo -la Primera División de Georgia está dividida en dos grupos, el Blanco y el Rojo-, Saburtalo se la jugaba ante Dinamo Batumi: los de Tbilisi debían ganar si querían aspirar a estar en la próxima Europa League y así lo hicieron gracias a un solitario gol de Santi Jara.

En el minuto 76 de partido, el de Almansa se encontró un balón muerto en el área y no perdonó ante el portero de Dinamo Batumi. Tras lograr los 3 puntos, Saburtalo terminó la liga en tercera posición, a 8 puntos de Samtredia, que quedó primero del Grupo Rojo y peleará ante Chikhura -campeón del Grupo Blanco- por estar en la Champions League.

El Saburtalo, donde también están Manolo Hierro como secretario técnico y los jugadores José Manuel Carrasco y Juanfri García, jugará ante Dinamo Tbilisi y el vencedor se enfrentará a Dinamo Batumi por un puesto en la próxima UEFA Europa League.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto