Connect with us

Actualidad

González y Berjón se despiden de la liguilla

Published

on

Hoy por la madrugada se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. Los Pumas visitaron a los Tigres, que les pasaron por encima venciendo 5-0 para terminar con un marcador global de Pumas 2-7 Tigres

Gignac no pudo escoger un mejor día para reencontrarse con el gol y al minuto 4 rompió su mala racha, y no sería el único de la noche, pues el francés logró un ‘hattrick’. La goleada fue completada por su compatriota Delort y un gol en propia puerta de Verón fueron los clavos para la tumba de Pumas.

Abraham González arrancó el partido, pero poco pudo hacer contra Tigres, que salió como una aplanadora desde el primer minuto. A los 40 minutos, González vio la tarjeta amarilla y en el segundo tiempo tuvo que ser sustituido por ligeras molestias. Por su parte, Saúl Berjón no vio ningún minuto en el último partido para los Pumas.

El Celaya de Hugo López, eliminado
González y Berjón no fueron los únicos dos españoles que se despiden de la liguilla: en Segunda División, Hugo López también quedo el eliminado, con el empate de Celeya (0-0) contra el Atlante, que lo había ganado por un gol en la ida.

Esto fue todo para los españoles en México. González fue el más regular con Pumas aportando goles y buen fútbol. Berjón no termino por entrar en los planes del entrenador y nos dejó mucho por deber, al igual que Víctor Vázquez, que no logró ni meterse en la liguilla con Cruz Azul.

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto