Connect with us

Actualidad

Un gol de Xavi Hernández da la victoria al Al-Sadd

Published

on

El centrocampista español Xavi Hernández marcó su quinto gol de la temporada ante Al Khor. Un gol que significó los 3 puntos para Al-Sadd

Xavi Hernández se ha destapado como goleador en la liga qatarí; su media goleadora es de un tanto cada dos partidos. En el encuentro de la jornada 10, frente al Al Khor, el centrocampista marcó en el minuto 51 de la segunda parte con una volea dentro del área a centro del lateral izquierdo, Hassan. De esta manera, Xavi celebró el único gol del hoy conjunto local. Recordemos que el exjugador del FC Barcelona también había marcado como visitante en la jornada anterior. El jugador español, capitán del equipo de Doha, ha marcado cinco de los veinticinco goles que lleva el Al-Sadd esta temporada.

Xavi Hernández ha jugado la totalidad del partido, de la misma forma que viene haciendo en los encuentros anteriores. De las diez jornadas que se llevan disputadas, el centrocampista ha sido titular en todos los partidos y ha estado en el campo la totalidad los minutos.

De este modo, el Al-Sadd se coloca tercero empatado a puntos con el segundo de la Qatar Stars League y a dos puntos del líder, el Al Jaish, que además tiene un partido menos. El solitario gol de Xavi Hernández permite al equipo de Doha seguir con cero derrotas en su casillero: 6 victorias y 4 empates. En el próximo partido, Al-Sadd se enfrentarán al Al Rayyan de Sergio García, un rival directo en la parte alta de la clasificación.

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto