Connect with us

Actualidad

Hong Kong: empate a nada en el duelo por la cumbre

Published

on

Kitchee y Eastern AA, los dos primeros clasificados de la Premier League de Hong Kong, empataron a 0 y continúan invictos en liga

En la novena jornada de la Premier League de Hong Kong se enfrentaron los dos únicos equipos invictos del campeonato. Eastern AA y Kitchee luchan por la cabeza en una liga que parece será de dos -el tercer clasificado, Yuen Long con 14 puntos, ya queda lejos-. No obstante, y a pesar de que el encuentro podría haber significado la primera derrota de uno de ellos, las cosas seguirán igual una semana más tras el empate sin goles en campo del Kitchee.

Dani Cancela y Rufino Segovia fueron de la partida en los locales mientras que Manu Bleda, pichichi de la competición con 9 tantos, hizo lo propio en el equipo visitante. A pesar de que Kitchee se quedó con un jugador menos a falta de media hora para la finalización del encuentro, Eastern AA no logró ver puerta y el encuentro acabó con el 0-0 inicial.

Un empate que deja las cosas tal como estaban y a Eastern y Kitchee como únicos equipos invictos en la Premier League de Hong Kong. Con 23 y 21 puntos respectivamente, ambos conjuntos con representación española continuarán sumergidos en la lucha por la primera plaza.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto