Connect with us

Actualidad

Osmar Barba se queda sin doblete en Corea del Sur

Published

on

Los penaltis decidieron que la copa viajará a Suwon a pesar de que Seúl remontó el 2-1 de la ida. Osmar Barba, por lo tanto, se queda sin el doblete de Corea del Sur

Seúl perdió el partido de ida (2-1) y, a pesar de comenzar por detrás en el marcador en la vuelta, logró remontar para llevar la final a la prórroga. En el tiempo añadido, los de Osmar Barba no pudieron deshacer el empate y el encuentro se decidió desde el punto de penalti, donde la suerte cayó del lado de Suwon. E

A pesar de comenzar perdiendo el partido de vuelta -Johnathan adelantó a Suwon en el minuto 55-, Seúl consiguió darle la vuelta al marcador en un final de partido agónico en el que lograron el 2-1 en el minuto 94. Ambos equipos, además, se quedaron con un jugador menos en la primera mitad, por lo que disputaron casi la totalidad del encuentro con un jugador menos.

RELACIONADO | EL SEÚL DE OSMAR BARBA, CAMPEÓN DE LA K-LEAGUE

Osmar Barba, que ganó la liga tras vencer en el último partido del campeonato a Jeonbuk, se queda así sin el doblete de Corea del Sur. Acaba por lo tanto una temporada en la que, además, alcanzaron las semifinales de la Champions asiática, competición en la que cayeron eliminados ante Jeonbuk, a la postre campeón.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto