Connect with us

Actualidad

Guilermo Amor estrena el casillero de victorias

Published

on

Adelaide United logró su primera victoria de la temporada en la jornada 8. Los ‘reds’ ganaron (2-0) a Wellington Phoenix con una asistencia de Isaías Sánchez

Será difícil repetir el guión de la temporada pasada, cuando Adelaide no conocía la victoria en la jornada 8 y acabó ganando el campeonato. No obstante, el empate a 0 en casa de Sydney, líder de la A-League hasta el momento, significó un punto de inflexión para los de Guillermo Amor.

Una semana después, ante Wellington Phoenix, los ‘reds’ lograron su primera victoria del campeonato en la jornada 8 -la temporada pasada llegó en la novena fecha-. En Adelaide, Sergi Guardiola e Isaías Sánchez fueron titulares. Lo mismo que Alex Gorrín en los neozelandeses.

El partido pudo complicarse en el minuto 21, cuando Adelaide cometió un penalti que Galekovic -portero red- acabó deteniendo. Un chute de adrenalina para los de Amor, que acabaron convirtiendo dos goles antes del descanso. Ambos de Henrique Silva, que en uno de ellos fue asistido por Isaías.

La segunda parte transcurrió sin sobresaltos y el partido acabó con el 2-0 que ya campeaba en el marcador al descanso. Adelaide, por lo tanto, logra su primera victoria de la temporada y cede la última posición al Wellington Phoenix de Alex Gorrín, aunque ambos equipos están empatados a 6 puntos.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto