Connect with us

Actualidad

Cabrera pide paso

Published

on

Airam Cabrera celebra el gol del empate ante Apollon Foto: Facebook Anothosis

El delantero canario marcó el empate de su equipo ante Apollon en el minuto 88. A pesar de ser el máximo goleador de Anorthosis solo ha disputado seis partidos como titular

Tras dos derrotas consecutivas ante Achnas y Karmiotissa, Anorthosis visitó Apollon con el objetivo de retomar la senda de la victoria. No obstante, un gol de Papoulis en el 27′ parecía destinado a confirmar el tercer fracaso consecutivo del conjunto blanquiazul. Pero nada más lejos de la realidad. Airam Cabrera, que entró al campo en el minuto 61 sustituyendo a Adrián Colunga, logró el gol del empate con el tiempo prácticamente cumplido. Un gol con el que el delantero canario pide paso en las alineaciones de su técnico.

A pesar de ser el máximo goleador de Anorthosis en liga, Airam Cabrera continúa sin ser indiscutible en las alineaciones del equipo blanquiazul. Desde que llegara a Chipre el pasado mes de agosto, el canario ha disputado 11 partidos con Anorthosis en la Primera División de Chipre, entrando desde el banquillo en cuatro de ellos. Una contractura en el isquio le impidió jugar durante la jornada 11. Desde entonces, el canario ha jugado dos ratos en los que ha logrado un gol importante para su equipo. Anorthosis continúa noveno, en una posición que le obligaría a disputar el ‘playoff’ por no descender. No obstante, los de Alberto Aguilar, José Antonio Ríos, Íñigo Calderón, Rubén ‘Rayo’, Chus Herrero, Adrián Colunga y el mencionado Airam Cabrera están a 4 puntos de Ermis, equipo que cierra la zona de ‘playoff’ por el campeonato.

 

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto