Connect with us

Actualidad

La Superliga india busca rey para su tercera corona

Published

on

El campeonato, que nació en 2014 y este año celebra su tercera edición, alcanza su tramo decisivo. Cuatro equipos llegaron a semifinales pero solo uno podrá destronar al Chennaiyin, último campeón

Atlético de Kolkata, Mumbai City, Kerala Blasters y Delhi Dynamos son los supervivientes a una temporada regular que ha dejado a otros cuatro equipos en la estacada. Las semifinales, que se disputarán a partir del próximo 10 de diciembre, emparejaron a Mumbai y Kolkata (1º y 4º en la temporada regular) en una semifinal y Kerala y Delhi (2º y 3º) en la otra.

Cuatro equipos en busca de un trono que solo conoce Atlético de Kolkata. Los de Calcuta, con Antonio López Habas como entrenador y Luis García como jugador franquicia, levantaron la primera edición del torneo en 2014.

superliga-atletico-kokalta

Atlético de Kolkata levantó el primer título de la ISL

Hasta 14 españoles -10 entrenadores y cuatro técnicos- disputarán los ‘playoffs’ por el título de la Superliga india. Atlético de Kolkata es el equipo con más representantes de nuestro país. Molina -entrenador-, Pablo Amo -asistente-, Luivi de Miguel -entrenador de poteros-, Juan de Damborenea -preparador físico- y los jugadores José Luis ‘Tiri’, Dani Mallo, Pablo Gallardo, Borja Fernández, Javi Lara y Juan Belencoso buscarán la segunda corona de los de Calcuta. Para ello tendrán que superar en semifinales al Mumbai City, equipo en el que juega el uruguayo Diego Forlán que ha quedado líder en la primera fase del torneo.

En la otra semifinal, el Kerala Blasters de Josu Currais se verá las caras con Delhi Dynamos, equipo de Toni Doblas, Marcos Tébar y Rubén González.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto