Connect with us

Actualidad

Miguel Ángel Portugal: «En Constantine nos encontramos inestabilidad y condiciones de trabajo precarias»

Published

on

Miguel Ángel Portugal comunicó su baja del CS Constantine tras un mes en el cargo. «Las condiciones de trabajo eran precarias», dijo el técnico

La cuarta experiencia del burgués en el extranjero no ha sido fructífera. Portugal firmó el pasado mes de noviembre por el CS Constantine, de la Primera División de Argelia, con el objetivo de devolver a la parte alta de la clasificación al club más antiguo del país africano.

No obstante, y tras un mes en el cargo, el entrenador regresa a España de forma prematura y decepcionado con su primera experiencia en África. «En el CS Constantine nos encontramos inestabilidad, promesas inclumplidas y condiciones de trabajo precarias», dijo el técnico en redes sociales.

Según Miguel Ángel Portugal, el presidente del CS Constantine, Souci, «miente más que habla». A lo que añadió que se siente apenado por los jugadores: «Lo siento por los jugadores. Ellos nos querían».

Los futbolistas y los técnicos, asegura Portugal, debían lavarse la ropa en casa. Unas condiciones que no casan con la historia del Constantine, el club más antiguo de Argelia.

Migrantesdelbalon.com pudo hablar con el exentrenador de Racing o Valladolid, que se mostró apenado por su precoz aventura en el norte de África: «Constantine no es Argelia. Los demás equipos parecen más normales, pero este, a pesar de ser el club más antiguo, creo que es el más anticuado. No tienen nada de nada. Es increíble», expresó el técnico, que manifestó que no contaba ni siquiera con una silla en su vestuario.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto