Connect with us

Actualidad

El Atlético Kolkata, a la final de la Indian Super League

Published

on

El equipo entrenado por José Francisco Molina superó a Mumbai City y se convirtió en el primer finalista de la Superliga india. El conjunto de Calcuta jugó toda la segunda parte con un jugador menos

El 0-0 cosechado en su visita a Mumbai dio el pase a Atlético Kolkata, conjunto de Juan Belencoso, Borja Fernández, Javi Lara, Tiri y Dani Mallo, ya que en el partido de ida se impusieron por 3-2 en Calcuta. El Atlético Kolkata disputó toda la segunda parte con un jugador menos tras la expulsión de Lalthlamuana en el minuto 43. Además, al final del partido se vivieron momentos de mucha tensión, lo que acabó con delantero español Juan Belencoso y el jugador de Mumbai City Cunha expulsados una vez finalizado el coque.

Javi Lara fue seleccionado mejor jugador del encuentro Foto: Twitter ISL

Por lo que se refiere al propio encuentro, los jugadores de José Molina presentaron mucha resistencia y supieron resistir a las envestidas del Mumbai City con 10 jugadores. El centrocampista español Javi Lara, sustituido en el minuto 90, se erigió como uno de los baluartes del equipo en el encuentro, tanto es así que al final del partido fue nombrado ‘Hero of the match’. Juan Belencoso no tuvo su mejor día de cara a portería y falló una ocasión de gol. El capitán Borja Fernández y Tiri disputaron todo el encuentro, mientras que el portero Dani Mallo fue suplente.

Ahora el Atlético Kolkata espera rival para disputar la final de la Superliga india en su tercera edición. El rival del equipo de Kolkata se sabrá el 14 de diciembre y será Kerala Blasters o Delhi Dynamos -en la ida quedaron 1-0-, ambos con representación española: Josu Currais por parte del Kerela Blasters y Toni Doblas, Marcos Tébar y Rubén González por parte del Delhi Dynamos.

@atleticodekolkata emerged victorious on aggregate & became the first team to enter the #HeroISL 2016 final! #MUMvATK #ISLRecap #HeroISL #LetsFootball

Un vídeo publicado por Indian Super League (@indiansuperleague) el

No recent posts
Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto