Connect with us

Actualidad

Cesc Fàbregas para la décima consecutiva

Published

on

DPA – El Chelsea extendió hoy a seis puntos su ventaja como líder de la Premier League al vencer (0-1) como visitante al colista Sunderland con un gol de Cesc Fábregas

El conjunto de Antonio Conte sumó así su décima victoria consecutiva en la Premier League y quedó a tres del récord histórico del Arsenal, que el martes perdió 2-1 ante el Everton en el arranque de la decimosexta jornada.

La derrota de los ‘gunners’ daba hoy al Chelsea la posibilidad de seguir ampliando distancias en la clasificación. Y el equipo ‘blue’ lo aprovechó con una victoria por la mínima ante el último de la tabla.

El Chelsea suma ahora 40 puntos frente a los 34 del Arsenal y el Liverpool, que derrotó hoy 3-0 como visitante al Middlesbrough de Karanka.

El Manchester City se recuperó con un triunfo por 2-0 sobre el Watford con goles del argentino Pablo Zabaleta y David Silva para alcanzar los 33 puntos. El canario, además, disputó su partido número 200 en la Premier League con el City.

El gol de Cesc para darle la victoria al Chelsea

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto