Connect with us

Actualidad

Bolívar y The Strongest se jugarán el título en un partido de desempate tras una última jornada de infarto

Published

on

El Bolívar de Callejón, Capdevila y el técnico Beñat San José perdió la oportunidad de alzar el título de Apertura de la Liga de Bolivia y tendrán que jugar una final de desempate ante el The Strongest

La gran temporada de Juanmi Callejón, Jose Luis Capdevila y el técnico Beñat San José en el Bolívar podría acabar de la peor manera posible. Nuestros migrantes no han podido alzar el título de Apertura de la Liga de Bolivia tras caer ante el Sport Boys Warnes del técnico español Xabier Azkargorta. Los Celestes tenían una oportunidad de oro para alzarse campeones, su victoria la semana pasada contra Blooming sumada al empate que cosechó el The Strongest, su inmediato perseguidor, ante el Oriente Petrolero, hacían que al Bolívar le bastase con un empate para ser campeón. Un empate que se le escapó en el descuento. Ahora, Bolívar se verá obligado a jugarse la temporada en una final de desempate ante el propio The Strongest.

El partido no empezó bien para nuestros españoles del Bolívar: Sport Boys Warnes se adelantó en el minuto 24. Mientras tanto, The Strongest iba ganando su partido. Juanmi Callejón se encargó de empatar el partido y dar provisionalmente el título de Bolivia. El San José empató con el Strongest y el Bolívar se situó a tres puntos de los segundos. En los minutos finales de la primera parte, Bolívar volvió a ponerse por detrás en el marcador y Strongest por delante. Ambos equipos volvían a estar empatados en la clasificación.

San José volvió a empatar ante Strongest pero los locales rápidamente empezaron a anotar varios goles que les dieron una amplia ventaja. Bolívar logró empatar el partido y, por muchos goles que marcase el The Strongest, nuestros migrantes serían campeones. El partido entre Strongest y San José llegó al final con un abultado marcador de 7-2. Quedaba un final de infarto entre el Sport Boys y el Bolívar.

En el descuento se produjo una gran tangana entre de los dos equipos y tres jugadores del Sport Boys y dos del Bolívar acabaron expulsados. El partido se paró durante varios minutos en el descuento. El Bolívar rozaba el título con la punta de los dedos pero, de la forma más cruel, su sueño fue arrebatado de golpe con un gol del Sport Boys Warnes en el minuto 100 de partido.

El Bolívar y el The Strongest acaban empatados en la clasificación y tendrán que jugarse el título liguero en una final entre los dos equipos, toda una temporada se decide en 90 minutos. Pese a todo, la temporada de nuestros españoles ha sido para enmarcar: Juanmi Callejón ha acabado siendo el máximo goleador del torneo con 14 tantos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto