Connect with us

Actualidad

El Paradou de Nogués cierra la primera vuelta como líder de la Segunda División argelina

Published

on

Nogués (centro) junto a Adolfo Baines y Pablo Gómez Foto: Twitter @noguesjm

El técnico catalán, que llegó a Argelia el pasado verano, tiene el reto de devolver al Paradou AC a Primera División, categoría que no disputan desde hace una década

Los primeros meses de Josep María Nogues a cargo del Paradou AC están saliendo a pedir de boca. El entrenador catalán, que llegó a Argelia el pasado verano con el objetivo de devolver al club argelino a la Primera División, va camino de conseguirlo de manera holgada.

Alcanzado el ecuador de la competición, Paradou AC marcha líder en la división de plata del país africano con un contundente colchón de 7 puntos sobre el segundo clasificado. Además, la última jornada de la primera vuelta fue especialmente fructífera para el conjunto de Nogués, ya que Paradou ganó ante Skikda (1-0) y vio como sus dos más inmediatos perseguidores -USM Blida y JSM Bekaia- empataron a 0 en un encuentro directo por las primeras posiciones de la tabla.

Con 34 puntos, Paradou AC lidera la clasificación tras quince jornadas disputadas en las que han cosechado 10 victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. Josep María Nogués, que no está solo en esta exótica aventura -le acompañan en su ‘staff’ Adolfo Baines y Pablo Gómez-, va camino de conseguir el reto para el que fue elegido: devolver al Paradou AC a la élite del fútbol argelino una década después.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto